SafeTxt

SafeTxt 0.1

Envía y recibe mensajes SMS en modo Top Secret

Efectivamente, SafeTxt es un programa que te permitirá enviar y recibir mensajes SMS protegidos, además de asegurar la privacidad de los datos registrados en tu teléfono móvil. Concretamente, con SafeTxt podrás limitar el acceso a las notas registradas en tu teléfono móvil, proteger los datos de tus contactos y enviar/recibir mensajes SMS cifrados. Como sistema de seguridad, SafeTxt utiliza una combinación de algoritmos de cifrado de uso militar: AES+RC4. Ver descripción completa

Útil
6

Efectivamente, SafeTxt es un programa que te permitirá enviar y recibir mensajes SMS protegidos, además de asegurar la privacidad de los datos registrados en tu teléfono móvil. Concretamente, con SafeTxt podrás limitar el acceso a las notas registradas en tu teléfono móvil, proteger los datos de tus contactos y enviar/recibir mensajes SMS cifrados. Como sistema de seguridad, SafeTxt utiliza una combinación de algoritmos de cifrado de uso militar: AES+RC4.

SafeTxt

Descargar

SafeTxt 0.1

Opinión usuarios sobre SafeTxt

  • mephisto33

    por mephisto33

    "muy buena app"

    que tal!! no todos sabemos el cifrado militar, existe alguna configuración en la que el sms aparesca en el lenguaje o...   Más.